PORTADA PAPEL 3D VIENTO.png
esperandokindle.png

Una chica nueva en el instituto.
Un doloroso pasado que se cierne sobre ella y del que quiere huir.
Un accidente que cambiará su vida para siempre.
Y un corazón dividido entre dos amores imposibles.

Después del infierno por el que había pasado, Abby por fin creía sentirse segura y feliz en su nueva vida pero, en un abrir y cerrar de ojos, el destino le arrebató lo que más quería de la forma más cruel.
Cuando lo peor ha pasado, ¿puede ese mismo destino ofrecerle una segunda oportunidad?
¿Dos personas que se odian pueden, obligadas por las circunstancias, llegar a entenderse e, incluso, enamorarse?
Abby se verá arrastrada a una encrucijada en la que tendrá que decidir si seguir viviendo en el pasado o luchar por su futuro.

Esperando al viento, es una historia de amor; pero también de intriga, de lucha, de sentimientos encontrados y, sobre todo, de superación, donde la única salida es soltar el pasado y agarrarse al presente… y a la vida.

PORTADA PAPEL 3D LAS REGLAS.png
PORTADA DIGITAL 3D LAS REGLAS.png

Roz es oscuridad. Oscuridad, dolor, odio y rencor. Y entre medias, cuando adopta otras identidades para llevar a cabo sus trabajos extorsionando a tiburones que se creen a salvo lejos de la ley, también luz.
Pero, sobre todo, es venganza. Una venganza que ve prácticamente consumada cuando los Petrov, viejos conocidos de su infancia, vuelven a cruzarse en su camino, como si el destino los hubiera puesto ahí para ella.
Sin embargo, nada es tan fácil como parece en un principio.
Roz tendrá que decidir si quiere continuar con el trabajo más importante de su vida o si desea seguir otro camino diferente, más aún cuando alguien que no esperaba la haga elegir entre él o la misión que lleva anhelando media vida.

"A veces, para proteger lo que más nos importa debemos ocultarlo. Y otras, ocultamos lo que más nos aterra bajo lo que más queremos."

Promo-13-almas-y-1-corazón.png


Libro de relatos románticos escritos por los socios y la junta directiva de la Asociación de escritores Murcia Romántica.

"Tenemos que hablar" es el título de mi relato.